Sobre nosotros
Somos un grupo de profesionales que trabajamos bajo la marca Scribalo. Nos unen los mismos valores y filosofía de trabajo. Y el deseo de ayudar a pequeñas y medianas empresas a atraer clientes potenciales a través de los contenidos.
Sabemos lo que es ser una empresa pequeña con grandes objetivos y entendemos los retos que tienes con tu marca. Por eso, queremos darte la dedicación que te mereces.
NUESTROS COMIENZOS
Quién soy
Soy Elizabeth Castillo
La que inició la idea de Scribalo. La que combinó más de 15 años en investigación, comunicación y marketing, con su pasión por leer, escribir y crear.
Y ahora aquí estoy, recorriendo el camino de las palabras. Aprovechando lo andado por multinacionales de telecomunicaciones, consultoría, inmobiliaria y gran consumo, para ayudarte en tu trayecto hacia los contenidos.
Si quieres conocer mi trayectoria profesional, haz clic abajo para ver mi perfil en LinkedIn.
Scribalo nace de un proceso de transformación que comenzó en Berlín y tomó forma en Madrid en el 2018. Nace de la observación de tendencias y búsqueda de oportunidades cuyo camino incluía palabras, imágenes y sonidos.
Un camino de ensayo y error, que poco a poco mostró que ser pequeño requería algo más: enfocarse y especializarse. No todo se puede hacer. Hay que saber qué hacer. Así comenzó el tránsito de Scribalo por la senda de los contenidos y las historias.
¿Por qué el nombre Scribalo?
Todo se apoya en la palabra escrita. Los artículos están llenos de ellas, las imágenes las contienen implícitas y los vídeos y podcasts comienzan con un guion. Por eso, escribimos palabras que se transforman en imágenes, sonidos, letras y símbolos que cuentan historias.
Scribalo es un juego de palabras: una combinación de escribir, cribar y Scriba. Parte de la idea de un Scriba, que se encargaba de escribir a mano lo que otros querían transmitir. Nosotros además cribamos los temas, públicos y canales.
Queremos ayudarte a atraer clientes potenciales a tu marca, creando contenidos para webs, blogs y redes sociales que se adapten a los intereses de tus clientes
¿Por qué crear contenidos?
Posicionamiento
Para que mejores el posicionamiento en buscadores
Reconocimiento
Para que conozcan tu marca
Fidelización
Para que fidelices a tus clientes
Imagen
Para que mejore tu imagen de marca
Crecimiento
Para que, a través de los contenidos, atraigas más clientes potenciales