Tras las Palabras

Detrás de todas las palabras que componen Scribalo, está un grupo de profesionales independientes que trabajamos bajo la marca y que está liderado por su fundadora: Elizabeth Castillo.  Nuestra principal prioridad es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

 

Detrás de Scribalo están muchos años de experiencia combinando la comunicación con la investigación, la pasión por la escritura con la curiosidad acerca del comportamiento humano, sus causas y consecuencias.

 

Están años de trabajo de su fundadora en empresas multinacionales, en diferentes sectores como el de las telecomunicaciones, consultoría, gran consumo e inmobiliario. La experiencia de ver una misma profesión desde diferentes ángulos: la comunicación, el marketing y la investigación de mercados.

 

Y el deseo de llenar de contenidos las páginas, las ideas y los proyectos de muchos clientes, para que puedan transmitir eficazmente sus mensajes y llegar a los lectores correctos.

¿Cuándo comenzó a cobrar vida la página en blanco?

Scribalo comienza a escribir sus primeras frases a principios del 2018 en Madrid, aunque las palabras comenzaron a surgir en Berlín.

 

Una idea dio paso a otra, y la inquietud de su fundadora de transmitir todos sus conocimientos creó este conjunto de palabras e imágenes que forman Scribalo.

Cuaderno abierto con páginas en blanco

¿Qué es y qué hace Scribalo?

Scribalo es un juego de palabras, una combinación de escribir, cribar y scriba (palabra proveniente del latín).

 

Parte de la idea de un Scriba, que era un copista o lo que se llamaba amanuense en la Antigüedad. Su oficio era el de escribir a mano lo que otros querían transmitir. Pero también era importante poder cribar o seleccionar rigurosamente las palabras, temas y públicos a los que escribir.

 

Este juego de palabras expresa la razón de ser de Scribalo, que es conceptualizar y crear contenidos online y offline para nuestros clientes, basados en la comunicación escrita y lo que se transmite con ella.

Si quieres más información sobre nuestros servicios puedes consultar nuestra página de servicios o contactarnos por info@scribalo.com