Análisis de Contenidos y Audiencias

 

Realizamos análisis del público objetivo al que quieres llegar. Su finalidad es entender sus hábitos y necesidades, para entregarles contenidos más interesantes y útiles que capten su atención hacia tu marca. Nuestros análisis se basan en tres aspectos claves: el mercado y tu posición en el mismo, tus clientes y tu competencia.

Público en un concierto


  1. Estudiamos tu público objetivo mediante diferentes técnicas de investigación de mercados cualitativas y cuantitativas, para determinar los temas de interés de tus clientes, cómo buscan información, sus inquietudes, necesidades, hábitos y motivaciones.

  2. Analizamos todas tus comunicaciones presentes y pasadas para identificar cambios y mejoras en lo referente a tu línea editorial, estructura, tono, canales de distribución más adecuados, etc. Todo esto sin perder nunca de vista el posicionamiento en buscadores.

  3. Realizamos análisis de tus competidores y del mercado, evaluando sus comunicaciones y contenidos para visualizar otros enfoques y establecer un punto de referencia para tus comunicaciones.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos rellenando el formulario de contacto o enviándonos un e-mail a info@scribalo.com